Servidores Virtuales & Dedicados
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/inmobiliariaajm/public_html/deuteros/images/slider


DEUTEROS ENGINEERING ofrece una gran variedad de servidores dedicados administrados, desde lo más básico hasta lo más avanzado y sofisticado en la industria se lo podemos ofrecer.

SERVIDORES DEDICADOS

Con nuestros servidores dedicados en la nube usted podrá tener acceso total y exclusivo a los recursos del servidor, permitiéndole instalar los aplicativos y tecnologías que requiera para su empresa.

Nuestros servidores dedicados son 100% administrados por esto usted, no debe preocuparse porque sus servidores estén en línea, ni por estar solucionando problemas hardware, nosotros nos encargamos de ello.

El objetivo principal de diseñar nuestro propio datacenter, fue asegurarnos de que constantemente podamos realizar su respectivo mantenimiento tanto en la parte eléctrica como electrónica y sistemas de administración. De esta forma nuestro datacenter ofrece una completa redundancia, estabilidad, supresión de fuego, conectividad y poder sin contar con todos los niveles de seguridad.

SERVIDORES DEDICADOS VPS

Los servidores privados virtuales (VPS) son la solución perfecta para proyectos más exigentes, en los que hace falta disponer de un servidor propio, por la necesidad de tener unos recursos garantizados (CPU, RAM, etc.) o porque se necesitan configuraciones particulares que no  pueden tocarse en un hosting compartido, pero no se necesita un servidor dedicado.

Los VPS son una solución con una inmejorable relación calidad/precio, y muchas veces se utilizan en casos en los que un hosting compartido se queda corto y un servidor dedicado es demasiado costoso.

Cada VPS está aislado de otros alojamientos, de forma que problemas provocados por otros clientes (en el correo o en el rendimiento de la página) nunca pueden afectar a nuestro alojamiento. También disponen de una IP dedicada, lo que evita problemas con listas negras de spam y de otro tipo, al no haber otros clientes que puedan usar dicha IP.

Nuestro servicio técnico está incluido en el coste, así como la solución de cualquier problema o incidencia que pueda ocurrir.


Share
alphamediabta Hoy en nuestro #Blog les recordarmos los 5 puntos para contratar un buen servicio de #Hosting http://t.co/q2YrgBUQEP http://t.co/QwzUUls2Od
alphamediabta Conoce mas acerca de nuestro servicio de #Hosting http://t.co/9emdVNCMla http://t.co/SI1EFyBuyw
alphamediabta Conoce mas acerca de nuestro servicio de #Streaming en http://t.co/kI3qIGxplA http://t.co/QWJFjN7axE
alphamediabta Visítanos en nuestro #WebSite http://t.co/2BmCyyTsGF y conoce las promociones del mes de Agosto en #Hostign http://t.co/Hy15ZHlDyV
alphamediabta Un abrazo cordial a nuestro aliado comercial @deuteroseng, es un placer hacer parte de este gran equipo de trabajo. #WebSite

Registro Cientes