Seguridad
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/inmobiliariaajm/public_html/deuteros/images/slider


El enfoque de estos servicios de consultoría es ayudar a nuestros clientes a identificar y administrar el riesgo a nivel de su infraestructura tecnológica, procesos  y  personas;  los  cuales  deben  ser  minimizados  para  alcanzar  los objetivos del negocio.

FIREWALL

Contar con un firewall confiable es esencial para una red altamente segura. Las redes sustentan aplicaciones y procesos cruciales y sensibles, y proporcionan una infraestructura común para servicios convergentes de datos, voz y video. MASSYSTEM incorpora seguridad de firewall en toda la red e integra servicios de seguridad en todos sus productos, en vez de proporcionar productos puntuales que ofrecen un nivel básico de seguridad. El enfoque de MASSYSTEM transforma a la seguridad de firewall en un aspecto transparente, escalable y manejable de la red y de la infraestructura empresarial.

Cada firewall se basa en plataformas modulares y escalables para adaptarse a los requisitos de seguridad de diversos entornos de red. Se puede instalar un firewall en forma independiente para proteger un área específica de la infraestructura de red, o se puede combinar para un enfoque de defensa profundo por capas. Todas las soluciones de firewall están diseñadas de acuerdo con prácticas óptimas y guías desarrolladas para soluciones del mundo real

FIREWALL UTM

UTM Firewalls proveen servicios integrales de seguridad, como NetDefend IPS, antivirus y filtrado de contenidos web.


AUTENTICACIÓN ROBUSTA (eToken)
 
El  mundo  empresarial  actual  le  exige  disponer  de  un  acceso  inmediato  y protegido a toda su información comercial confidencial, en todo momento y donde quiera que esté. No sólo eso, sino que le exige hacer más con menos. eToken proporciona una amplia plataforma de soluciones para posibilitar una mayor normalización con menor despliegue y menos costes de gestión.
 
Acceso protegido a la red: eToken habilita una autenticación fuerte de usuario al conectarse a recursos protegidos de la red y es compatible con la tecnología de conexión por tarjeta inteligente mediante PKI y con el mecanismo de conexión por contraseña original de Microsoft para almacenar las referencias de acceso del usuario.

VPN segura (Acceso remoto protegido): eToken habilita una autenticación fuerte de usuario al acceder a distancia a la red empresarial y ofrece una integración total con los principales sistemas VPN. EToken es compatible con numerosos métodos de autenticación VPN, incluidas contraseñas únicas y certificados digitales.
 
Seguridad de datos (Protección de PC/Boot, encriptación de archivos y datos): eToken  ofrece  una  integración  total  con  muchos  tipos  de  sistemas  de protección de datos, desde la encriptación completa del disco y la protección del boot hasta la encriptación de carpetas y archivos específicos.
 
Correo electrónico protegido: eToken ofrece encriptación y firma de correo electrónico con conectividad total a clientes de correo electrónico, utilizando las funciones de seguridad estándar.
 
Firma digital (No repudio): Con eToken, se puede firmar transacciones y documentos en forma digital mediante  la  tecnología  PKI,  que  asegura  la  autenticidad  de  transacciones electrónicas.
 
Gestión de contraseñas (Single Sign-On (SSO) para empresas): Con la autenticación SSO de eToken, los usuarios ya no deben memorizar contraseñas para acceder a cuentas y aplicaciones: su contraseña única de eToken, combinada con el dispositivo eToken, es todo lo que necesitan para obtener un acceso protegido a su red, a su sitio web y a aplicaciones basadas en  Windows.  eToken  gestiona  las  referencias  del  usuario  y  las  envía automáticamente a diversas pantallas de apertura de sesión en aplicaciones.


Share

Registro Cientes