Virtualización
Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home/inmobiliariaajm/public_html/deuteros/images/slider


La virtualización se ha convertido en algo indispensable para toda empresa que desee organizar toda su infraestructura IT.

VMWARE

La plataforma de virtualización más confiable del mundo. Sin  importar  el  tamaño  de  empresa,  VMware  tiene  las  soluciones de  virtualización adecuadas para cada uno de nuestros clientes. Por eso, más de 150 000 empresas ejecutan sus entornos de TI y centros de datos en VMware. Revitalice su negocio virtualizando completamente la infraestructura de TI, construyendo sobre la plataforma de virtualización más confiable del sector.

VMware vSphere™ (Virtualización de servidor): Maximice la eficiencia de TI y del servidor al mismo tiempo que reduce drásticamente los gastos operacionales y de capital.

VMware View™ 4 (Virtualización de escritorio): Centralice la administración de los escritorios virtuales y reduzca los costos sin comprometer la experiencia del usuario final.

VMware vCenter™ (Administración de la virtualización ): simplifique y automatice las tareas de administración de la virtualización para aumentar la productividad de TI y crear una infraestructura flexible.

MICROSOFT HYPER-V


Share

Registro Cientes